Juegos de trono realiza diversas estrategias de
medios presencial y online:
1. Marketing
presencial:
A través de diferentes medios de comunicación
realizan reportajes, noticias, entrevistas con sus personajes, apariciones en
prensa y eventos como la alfombra roja generando expectativas a sus fans para
el estreno de la siguiente temporada.
Tienen artículos publicitarios como polos con
el logo de la marca, haciendo publicidad con quien viste el polo. Han realizado entrevistas al autor George RR Martin (Juegos
de Trono) con el objetivo de convencer a los lectores que no miran la serie.
2. Marketing online:
Realizan publicidad continua a través de su
página web, blog donde interactúan con sus fans de forma digital, también a
través de sus redes sociales que se mantienen activas durante todo el año
inclusive cuando no está dando la serie. Tienen diversas apps algunas oficiales y otras no en donde
permiten que los fans interactúen sobre trivias y diversos juegos manteniendo
su atención.
Ponen capítulos en
primicia, hablan de los looks de los personajes y entrevistas a los personajes sobre su vida
privada para que los conozcan.
Si algún contenido creado por un fan se hace viral HBO lo comparte en los
canales oficiales de la serie, como un premio a su lealtad.
Introduce marcas dentro de la serie haciendo
que el personaje entra en contacto con el producto, generando publicidad a la
marca para así conseguir financiación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario