martes, 17 de noviembre de 2015

Estrategia de medios de "Juego de Tronos"





Juegos de trono realiza diversas estrategias de medios presencial y online:

1. Marketing presencial:
A través de diferentes medios de comunicación realizan reportajes, noticias, entrevistas con sus personajes, apariciones en prensa y eventos como la alfombra roja generando expectativas a sus fans para el estreno de la siguiente temporada.  



Tienen artículos publicitarios como polos con el logo de la marca, haciendo publicidad con quien viste el polo.  Han realizado entrevistas al autor George RR Martin (Juegos de Trono) con el objetivo de convencer a los lectores que no miran la serie.





2. Marketing online:
Realizan publicidad continua a través de su página web, blog donde interactúan con sus fans de forma digital, también a través de sus redes sociales que se mantienen activas durante todo el año inclusive cuando no está dando la serie. Tienen diversas apps  algunas oficiales y otras no en donde permiten que los fans interactúen sobre trivias y diversos juegos manteniendo su atención. 

Ponen capítulos en primicia, hablan de los looks de los personajes y entrevistas a los personajes sobre su vida privada para que los conozcan. Si algún contenido creado por un fan se hace viral HBO lo comparte en los canales oficiales de la serie, como un premio a su lealtad.




Introduce marcas dentro de la serie haciendo que el personaje entra en contacto con el producto, generando publicidad a la marca para así conseguir financiación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario